• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8380

    Título
    Padres, los grandes olvidados en el proceso enseñanza-aprendizaje
    Autor
    Teresa Martín, Ana Belén
    Director o Tutor
    Jiménez García, ElenaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria)Autoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    Con la elaboración de este trabajo pretendemos reflexionar sobre la importancia que tienen los padres en la vida escolar de sus hijos, indagar en la relación que existe entre el nivel de estudios de los padres y el éxito escolar de los menores y realizar una propuesta de tutoría anual para padres, cuya finalidad sea orientarles para que sean capaces de dar respuestas, de cualquier índole, a las necesidades de sus hijos. Dicho trabajo se ha realizado buscando en diferentes fuentes de información documentales, las cuales nos han permitido reflexionar sobre los objetivos propuestos y elaborar un plan de trabajo para llevarlo a cabo, de una manera cooperativa y colaborativa, con las familias. Los hijos son las personas más importantes para los padres y que como tales deben de proporcionarles cuidado y educación y que los Tutores, como eslabón importante entre familia y escuela, deben orientarles cuando estos necesiten ayuda para conseguir criar y educar a sus hijos de una manera satisfactoria y por ello, realizamos al final del trabajo una propuesta de tutoría que responde a dicha tarea.
    Materias (normalizadas)
    Formación padres
    Educación primaria
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8380
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30956]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-O 380.pdf
    Tamaño:
    812.9Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10