• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8381

    Título
    La enseñanza de la lectoescritura en inglés y en español. Estudio comparativo
    Autor
    Barrio Sanz, Judit
    Director o Tutor
    Jiménez García, ElenaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria)Autoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Zusammenfassung
    El presente trabajo trata de forma general las características y el funcionamiento de algunos modelos bilingües que se están implantando actualmente en nuestra educación, en los cuales la lengua materna y la lengua extranjera son consideradas instrumentos de enseñanza. Más particularmente, este estudio aborda la importancia de la lectoescritura en dichos proyectos educativos, tanto desde el punto de vista de la primera lengua como de la segunda. Tiene como objetivo principal conocer las ventajas del desarrollo de la lectura y la escritura en dos idiomas, como son el español y el inglés. Y, por último, expone la experiencia real de un colegio público de la comunidad foral de Navarra, el cual está inmerso en un modelo bilingüe, donde el castellano y el inglés son consideradas lenguas de enseñanza, y donde se trabaja lectoescritura en ambos idiomas
    Materias (normalizadas)
    Lectoescritura
    Educación primaria
    Lengua inglesa
    Didáctica del inglés
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8381
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30977]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-O 381.pdf
    Tamaño:
    2.027Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10