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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8387

    Título
    La lectoescritura en lengua extranjera. El método Jolly Phonics
    Autor
    Aranda Revilla, Daniel
    Director o Tutor
    Cienfuegos Antelo, GemaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria)Autoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    Este Trabajo de Fin de Grado tiene como objeto de estudiolas principales dificultades de aprendizaje de la lectoescrituraque se pueden presentar dentro del aula de Lengua extranjera (Inglés) de 2º Educación Primaria. Centramos el foco de atención en el uso del método“JollyPhonics”, que no solo sirvea lalectoescriturapara trabajar los aspectos gramaticales (fonológicos y morfosintácticos), sino que también se puede aplicar a la enseñanza del vocabulario (aspectos léxico-semánticos). Se presenta aquí una aplicación práctica de dicho método, tanto para el aprendizaje de la L2 (Inglés) como para la detección de las dificultades en lectoescritura que los alumnos en este nivel curricular puedan presentar.
    Materias (normalizadas)
    Lectoescritura
    Educación primaria
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8387
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
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    Nombre:
    TFG-O 387.pdf
    Tamaño:
    705.2Ko
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