• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8390

    Título
    Interculturalidad en el aula de lengua inglesa
    Autor
    Celorrio Martínez, Beatriz
    Director o Tutor
    Sanz González, NuriaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria)Autoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    Vivimos en una sociedad multicultural con plena integración en la Unión Europea. El inglés se ha extendido como una lengua de comunicación entre los pueblos lo que ha producido un aumento en la demanda de una competencia lingüística intercultural como un componente esencial en la plena formación de los alumnos. La cultura define a las sociedades, y las hace diferentes a la vez que la lengua de una sociedad concreta está integrada dentro de su cultura. Por ello, este trabajo de fin de grado pretende acercar una realidad escolar concreta presentando un estudio cualitativo y cuantitativo sobre cómo trabaja el componente cultural el profesorado del centro especialista en lengua inglesa para enseñar una lengua extranjera.
    Materias (normalizadas)
    Interculturalidad
    Educación primaria
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8390
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30977]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-O 390.pdf
    Tamaño:
    646.7Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10