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Título
Análisis de la comunicación publicitaria de Apple: La construcción de imagen de marca a través de la creatividad
Director o Tutor
Año del Documento
2014
Titulación
Grado en Periodismo
Resumen
La imagen de marca de Apple Inc. es uno de los pilares más fuertes que sostienen a la
empresa estadounidense. Esta sólida imagen de marca, se ha construido a lo largo de los
años y desde 1976 a través de una amplia política de comunicación. Esta mezcla de
promoción se nutre de diversas herramientas como la venta personal, la promoción de
ventas, las relaciones públicas, el marketing directo, el merchandising o la publicidad y,
sin duda, en el caso de Apple Inc. debemos subrayar ésta última. La publicidad de
Apple Inc. ha destacado desde los inicios de la compañía por su afán rompedor, que
basaba en la creatividad y en la innovación publicitaria un apartado tan importante
como es la presentación en sociedad de su producto.
Materias (normalizadas)
Publicidad
Departamento
Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29659]
Ficheros en el ítem
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