• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8397

    Título
    Experiencias TICs innovadoras: Conocimiento sobre la herramienta Etwinning
    Autor
    Garijo Erdozain, Raquel
    Director o Tutor
    Adame García, LorenaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria)Autoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    Los jóvenes cada vez saben más (aunque no necesariamente del "currículum oficial") y aprenden más cosas fuera de los centros educativos. La omnipresencia de los medios de comunicación social, los aprendizajes que las personas realizamos informalmente a través de nuestras relaciones sociales, la televisión, y las TIC tienen cada vez más relevancia en nuestro bagaje cultural. Por otro lado, instituciones culturales como museos, bibliotecas y centros de recursos utilizan de forma habitual estas tecnologías para difundir sus vídeos, programas de televisión, páginas web... Todas estas modalidades de aprendizaje se complementan con la proliferación de portales de contenido educativo a los que nuestro alumnado tiene acceso a través de Internet. Por ello, este trabajo trata de mostrar el conocimiento y el uso que los docentes del Colegio Mater Dei hacen de las TIC en sus prácticas docentes a través de dos técnicas de investigación: la encuesta y la entrevista. Puesto que es una necesidad que demanda la sociedad actual y nos encontramos frente a una nueva etapa histórica “la sociedad del conocimiento” urge que el profesorado integre todos estos conocimientos que la modernidad pone en las manos de nuestros alumnos/as y los traslade a la realidad del centro; al día a día del aula.
    Materias (normalizadas)
    TIC
    Educación primaria
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8397
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31482]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-O 394.pdf
    Tamaño:
    1.010Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10