• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8400

    Título
    Prevención de la violencia en el entorno escolar
    Autor
    Hurtado Villanueva, Sara
    Director o Tutor
    Adame García, LorenaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria)Autoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    El siguiente trabajo propone un aprendizaje sobre la violencia escolar a través de dos partes bien diferenciadas: teórica y metodológica. La parte teórica nos muestra un estudio de los principales factores influyentes en el desarrollo de estas conductas, una percepción estadística sobre la situación actual, así como un repaso de la normativa relacionada desde un nivel estatal, de la comunidad autónoma y por último desde las leyes educativas. Finalizo esta parte teórica con un aprendizaje a través de diferentes autores de los términos más importantes y básicos. La segunda parte, la metodológica, supone la puesta en práctica de dos técnicas de investigación: entrevista y encuesta; Éstas han sido trasladadas a un centro de la localidad para poder obtener datos reales y así contrastarlos con lo aprendido en la parte teórica. Un análisis de los datos obtenidos pondrá su broche final.
    Materias (normalizadas)
    Violencia escolar
    Educación primaria
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8400
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31077]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-O 396.pdf
    Tamaño:
    555.5Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10