• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8402

    Título
    Influencia de los medios de comunicación en la creación de mitos deportivos
    Autor
    Sánchez Riquelme, Sandra
    Director o Tutor
    Gómez García, SalvadorAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y LetrasAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Periodismo
    Abstract
    Los deportistas siempre han sido los grandes protagonistas de la historia del deporte y son muchos los que han alcanzado la categoría de héroes para una afición o un país. Muchos, por su buen hacer en la competición deportiva. Otros, por su vida fuera de ellas. Los medios de comunicación, deportivos o no, han sido los encargados de relatar al gran público la vida deportiva de estas estrellas, sus hazañas, sus hitos y sus récords. Sin embargo, muchos de ellos, además de por los triunfos deportivos, han pasado a la historia por sus escándalos o por su vida extradeportiva. El fútbol resulta el caldo de cultivo perfecto para el nacimiento de los ídolos por su carácter mediático y por la influencia que el periodismo deportivo ejerce en la opinión pública, siendo éste el encargado de elevar a las grandes figuras de este deporte a la categoría de héroes, o por el contrario, de villanos.
    Materias (normalizadas)
    Medios de comunicación social
    Deportes
    Departamento
    Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8402
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30883]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG_F_2014_114.pdf
    Tamaño:
    498.9Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Descripción:
    Trabajo Fin de Grado
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10