• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8403

    Título
    Atención a la diversidad: alumnado con trastorno por déficit de atención e hiperactividad en la etapa de Educación Primaria
    Autor
    Caballero Herreros, Raquel
    Director o Tutor
    Celorrio Ibáñez, Rafael JulioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria)Autoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    El Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad, es una realidad con las que desde hace varios años convivimos en nuestras aulas ya que entre un tres y un siete por ciento de los niños en edad escolar lo padecen. Se trata de un trastorno que provoca falta de autocontrol, dificultad para inhibir las conductas inadecuadas, así como dificultades en la organización y planificación, desatención y precipitación de la respuesta. Todas estas características provocan desajustes en el desarrollo general del alumno los cuales, a su vez, provocan una serie de necesidades educativas especiales y dificultades de aprendizaje que han de ser atendidas desde la escuela. En este Trabajo de Fin de Grado, hemos hecho principal hincapié en como el TDA-H afecta a la adquisición del proceso lectoescritor tomando como referencia a un niño de 4º de Educación Primaria diagnosticado de TDA-H. Para atender a las necesidades de este alumno hemos diseñado un plan de intervención de centrado en tres niveles: tratamiento individual, tratamiento en el aula ordinaria e intervención con las familias con el objetivo de satisfacer las necesidades del alumno logrando en la medida de lo posible su desarrollo integral
    Materias (normalizadas)
    Trastorno por déficit de atención
    Hiperactividad
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8403
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30934]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-O 398.pdf
    Tamaño:
    4.058Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10