• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8422

    Título
    Estrategias potenciadoras de la comunicación oral en el aula de inglés
    Autor
    Ortega García, Cristina
    Director o Tutor
    Zamora Ramirez, Elena IreneAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria)Autoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    El objetivo que se persigue con este trabajo es demostrar la importancia de utilizar estrategias adecuadas para potenciar el uso de la comunicación oral en el aula de inglés, así como fomentar las destrezas comunicativas del idioma. Para ello se procede a una comparativa entre distintas estrategias con el pretexto de conocer con certeza cuál de ellas es la más efectiva para que los alumnos alcancen una expresión comunicativa oral productiva. Por tanto, para realizar el presente estudio, es necesaria una previa investigación de las diferentes estrategias que podemos emplear en el aula de inglés. A continuación se realizará una evaluación de las mismas. Con este fin, se someterá al alumnado a un cuestionario sencillo del cual será posible extraer una serie de conclusiones generales que revelarán cuál de todas las estrategias estudiadas es la más eficiente para su aprendizaje
    Materias (normalizadas)
    Lengua Inglesa
    Educación primaria
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8422
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-O 411.pdf
    Tamaño:
    978.9Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10