• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8426

    Título
    Utilización de las TICs como herramienta integradora en las aulas bilingües Presentado por: Laura Martínez Sanz Tutelado por: Eduardo García Zamora Soria,
    Autor
    Martínez Sanz, Laura
    Director o Tutor
    García Zamora, EduardoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria)Autoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Zusammenfassung
    El presente Trabajo de Fin de Grado aporta una visión actual de la enseñanza bilingüe en Educación Primaria mediante la utilización de las nuevas tecnologías, de la actuación del profesorado, así como el interés que muestran los alumnos por la asignatura de Science y los resultados académicos que obtienen gracias a las TICs. Se realiza una investigación acerca de éstas y las ventajas e inconvenientes que conlleva el uso de las TICs en el aprendizaje, los alumnos y los profesores, ya que las nuevas tecnologías son un elemento importante que el ser humano necesita para vivir en la sociedad actual. Por lo tanto, este TFG se centra en la investigación y observación de las aulas bilingües, más concreto en Science, a través de la cual se analiza el uso que se les da a las nuevas tecnologías y si éstas influyen en el proceso de enseñanza-aprendizaje.
    Materias (normalizadas)
    TIC
    Educación primaria
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8426
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30977]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-O 415.pdf
    Tamaño:
    1.097Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10