• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8426

    Título
    Utilización de las TICs como herramienta integradora en las aulas bilingües Presentado por: Laura Martínez Sanz Tutelado por: Eduardo García Zamora Soria,
    Autor
    Martínez Sanz, Laura
    Director o Tutor
    García Zamora, EduardoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria)Autoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumo
    El presente Trabajo de Fin de Grado aporta una visión actual de la enseñanza bilingüe en Educación Primaria mediante la utilización de las nuevas tecnologías, de la actuación del profesorado, así como el interés que muestran los alumnos por la asignatura de Science y los resultados académicos que obtienen gracias a las TICs. Se realiza una investigación acerca de éstas y las ventajas e inconvenientes que conlleva el uso de las TICs en el aprendizaje, los alumnos y los profesores, ya que las nuevas tecnologías son un elemento importante que el ser humano necesita para vivir en la sociedad actual. Por lo tanto, este TFG se centra en la investigación y observación de las aulas bilingües, más concreto en Science, a través de la cual se analiza el uso que se les da a las nuevas tecnologías y si éstas influyen en el proceso de enseñanza-aprendizaje.
    Materias (normalizadas)
    TIC
    Educación primaria
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8426
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30977]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-O 415.pdf
    Tamaño:
    1.097Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10