Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarcía Zamora, Eduardo es
dc.contributor.authorMartínez Sanz, Laura
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria) es
dc.date.accessioned2015-02-19T12:09:48Z
dc.date.available2015-02-19T12:09:48Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/8426
dc.description.abstractEl presente Trabajo de Fin de Grado aporta una visión actual de la enseñanza bilingüe en Educación Primaria mediante la utilización de las nuevas tecnologías, de la actuación del profesorado, así como el interés que muestran los alumnos por la asignatura de Science y los resultados académicos que obtienen gracias a las TICs. Se realiza una investigación acerca de éstas y las ventajas e inconvenientes que conlleva el uso de las TICs en el aprendizaje, los alumnos y los profesores, ya que las nuevas tecnologías son un elemento importante que el ser humano necesita para vivir en la sociedad actual. Por lo tanto, este TFG se centra en la investigación y observación de las aulas bilingües, más concreto en Science, a través de la cual se analiza el uso que se les da a las nuevas tecnologías y si éstas influyen en el proceso de enseñanza-aprendizaje.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectTICes
dc.subjectEducación primariaes
dc.titleUtilización de las TICs como herramienta integradora en las aulas bilingües Presentado por: Laura Martínez Sanz Tutelado por: Eduardo García Zamora Soria,es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem