Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8451
Título
Análisis de la estrategia de marketing digital de una empresa vitivinícola: Bodegas Balbás
Director o Tutor
Año del Documento
2014
Titulación
Grado en Administración y Dirección de Empresas
Resumo
Los objetivos que nos propusimos con la elaboración de este trabajo
fueron:
- Conocer el sector vitivinícola español y su importancia en la
economía española.
- Conocer el origen y el funcionamiento de la Denominación de
Origen Ribera del Duero.
- Delimitar las características tanto generales como específicas del
entorno en el que opera Bodegas Balbás, estudiando las
oportunidades y amenazas del sector.
- Analizar los recursos y capacidades de la bodega y estudiar sus
puntos fuertes y sus puntos débiles.
- Profundizar en el conocimiento de las estrategias de marketing
que sigue la bodega: estrategias competitivas, estrategias de
crecimiento y estrategias de marketing mix.
- Analizar la estrategia de marketing digital que lleva a cabo la
bodega para dar a conocer su producto en Internet así como la
estrategia de marketing mix digital que lleva a cabo.
La metodología que se ha empleado para elaborar este trabajo ha sido
el método del caso. A partir de la aportación de conceptos teóricos, hemos
estudiado un caso real sobre el que hemos aplicado los conocimientos
técnicos. El trabajo se ha dividido en dos partes, por un lado la parte teórica y
por otro lado la parte empírica que se ocupa de aplicar a la práctica los
conceptos teóricos sobre la empresa que hemos elegido.
Materias (normalizadas)
Empresas vitivinícolas
Gestión de empresas
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29659]
Arquivos deste item
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International