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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/848

    Título
    Análisis y evolución de la publicidad en el lugar de venta en la revista Distribución Actualidad. Julio 2005 – Agosto 2008
    Autor
    López Iglesias, Matías
    Director o Tutor
    Martín Requero, María IsabelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2010
    Résumé
    La presente investigación se realizó en base a 51 números de la revista Distribución Actualidad desde Julio 2005 hasta Agosto 2008. Recoge artículos, informes, noticias y puntos de vista de destacadas figuras de los sectores de la publicidad y la distribución. El propósito de la investigación consistió en el análisis de la publicidad en el lugar de venta en el sector de la distribución. Para ello fue necesaria la definición y clasificación de la publicidad en el lugar de venta, los factores influyentes dentro del marketing y la distribución. El estudio se sustenta en la retórica del mensaje publicitario, las teorías del comportamiento del consumidor, las conductas y actitudes psicosociales de la publicidad y los fundamentos de economía de mercado. Metodológicamente el trabajo se aborda desde a perspectiva de un análisis de contenido. Engloba un análisis cualitativo descriptivo, exploratorio, inductivo y otro análisis cuantitativo, confirmatorio deductivo.
    Materias (normalizadas)
    Publicidad
    Venta - Revista Distribución Actualidad
    Departamento
    Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad
    DOI
    10.35376/10324/848
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/848
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Tesis doctorales UVa [2422]
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    TESIS117-110728.pdf
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