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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8491

    Título
    El Hype en las publicaciones especializadas sobre videojuegos. Un estudio de caso: la “next-gen”
    Autor
    Espada García, Jorge Antonio
    Director o Tutor
    Gómez García, SalvadorAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y LetrasAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Periodismo
    Resumo
    Desde su nacimiento en la década de los años setenta, la industria del videojuego ha crecido hasta equipararse y superar, desde un punto de vista económico, a la industria del cine y la música en el siglo XXI. Sin embargo, su influencia ha superado el ámbito estrictamente económico, se puede señalar – entre otros aspectos- su influencia social, cultural o simplemente su carácter de innovación tecnologíca. Aunque - en su mayoría - su público sigue siendo mayoritariamente juvenil, cabe señalar que el 24 % de los adultos españoles se declara consumidor habitual de videojuegos.
    Materias (normalizadas)
    Juegos de imágenes
    Departamento
    Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8491
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30977]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG_F_2014_106.pdf
    Tamaño:
    563.1Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Descripción:
    Trabajo Fin de Grado
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

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