• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • PRODUCCIÓN CIENTÍFICA
    • Escuela de Doctorado (ESDUVa)
    • Tesis doctorales UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • PRODUCCIÓN CIENTÍFICA
    • Escuela de Doctorado (ESDUVa)
    • Tesis doctorales UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/854

    Título
    La investigación-acción como vía de desarrollo profesional en el profesorado de educación física en la escuela rural
    Autor
    Pedraza González, Miguel Ángel
    Director o Tutor
    López Pastor, Víctor ManuelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de MagisterioAutoridad UVA
    Año del Documento
    2011
    Resumen
    Esta Tesis trata de conocer cómo influye el funcionamiento de un grupo de trabajo de Investigación- Acción en el desarrollo profesional de docentes de Educación Física que ejercen su labor en la Escuela Rural. Se investiga dentro del campo del desarrollo profesional de los docentes de EF en la Escuela Rural. Este contexto educativo tiene una serie de rasgos singulares para la docencia: agrupaciones heterogéneas del alumnado, escasez de recursos materiales e instalaciones adecuadas a la práctica físico-deportiva, escasa formación del profesorado y poca atención desde las administraciones públicas. Además, se analiza la evolución de un Grupo de Trabajo de Investigación-acción de carácter internivelar y las características principales de dicho grupo. La influencia que el Grupo de Trabajo ejerce en el desarrollo profesional de los docentes queda evidenciada a través de las prácticas que desarrollan y de las propuestas educativas llevadas a cabo por medio de nuevos materiales curriculares. En
    Materias (normalizadas)
    Profesores de educación física-Formación
    Educación física-Investigación
    Escuelas rurales
    Departamento
    Departamento de Pedagogía
    DOI
    10.35376/10324/854
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/854
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Tesis doctorales UVa [2401]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TESIS121-111014.pdf
    Tamaño:
    1.071Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 UnportedLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10