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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8575

    Título
    La imagen de la mujer en el mensaje publicitario. Revistas: Vogue y GQ, 2010-2013
    Autor
    Magdaleno Ribacoba, Leire
    Director o Tutor
    Martín Casado, Teresa GemaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y LetrasAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Periodismo
    Abstract
    Como dijo Garrido Lora, “la publicidad es una herramienta de comunicación persuasiva al servicio de los intereses de las empresas, las administraciones, los partidos políticos y todo aquél deseoso de influir en los conocimientos, las actitudes o las conductas de los públicos” (2007: 56). Con esta idea como base, el trabajo está centrado en la imagen que la publicidad muestra de la mujer atendiendo a las consecuencias reales que supone el mantenimiento de una visión estereotipada del sexo femenino.
    Materias (normalizadas)
    Mujeres en los medios de comunicación social
    Publicidad - Mujeres
    Departamento
    Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8575
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
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    Files in questo item
    Nombre:
    TFG_F_2014_152.pdf
    Tamaño:
    3.237Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Descripción:
    Trabajo Fin de Grado
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    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

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