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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8641

    Título
    Análisis de la Comunicación de las ONG´s de ámbito local
    Autor
    Arribas Martín, Paula María
    Director o Tutor
    Cervantes Blanco, Miguel
    Editor
    Universidad de León
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Máster en Cooperación Internacional para el Desarrollo
    Résumé
    El análisis de la comunicación de las ONG´s de ámbito local que se presenta a continuación permite repasar los conceptos y líneas básicas de la comunicación y el Marketing social a través de diferentes autores y obras. Asimismo, se ha realizado un estudio de la situación actual de la comunicación en varias organizaciones, así como un análisis del comportamiento de la sociedad civil frente a las mismas, lo cual ha permitido establecer las pautas de cómo una ONG debe de realizar un buen plan de comunicación teniendo en cuenta los recursos con los que se dispone. El presente trabajo dibuja las líneas de actuación que una ONG debe tener en cuenta a la hora de trasmitir un mensaje de una forma eficiente, adecuada a las herramientas de comunicación disponibles en la organización, los objetivos marcados y el publico objetivo al que se quiere llegar.
    Materias (normalizadas)
    Organizaciones no gubernamentales - Publicidad
    Comunicación
    Departamento
    Departamento de dirección y economía de la empresa
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8641
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7034]
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    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFM_F_2014_25.pdf
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    Adobe PDF
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    Nombre:
    TFM_F_2014_25_Anexos.zip
    Tamaño:
    30.85Mo
    Formato:
    application/zip
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