Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8649
Título
El recurso didáctico del blog en la asignatura de economía en bachillerato
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2014
Titulación
Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas (Especialidad: Economía)
Abstract
Debido a la incipiente presencia de las TIC en nuestras vidas y en la educación, este trabajo pretende constrastar los beneficios y los aportes de los blogs dentro del Bachillerato. Intenta demostrar las diferencias entre la teoría y la práctica de los blogs en Economía mediante un análisis empírico de la creación de un blog en el centro Nuestra Señora del Carmen en Valladolid. Trata de cuantificar el impacto del blog en la docencia y a la vista de los resultados del proyecto enunciar unas conclusiones junto con unas recomendaciones.
Materias (normalizadas)
Internet en educación
Departamento
Departamento de Economía Aplicada
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Máster UVa [6579]
Files in questo item
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International