Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8849
Título
Movimientos y redes para una cultura transformadora
Año del Documento
2003
Documento Fuente
Tabanque: Revista pedagógica, 2003, N.17, pags.11-32
Resumo
Más allá de la renovación pedagógica, se necesita una profunda transformación socioeducativa. Se defiende así, desde la "praxis", la necesaria inserción de la educación en una trama cultural sociocrítica, en que intervienen como agentes clave los movimientos sociales y educativos, con una tarea común: la construcción de una "cultura transformadora". Pensando en nuestra propia capacidad de actuación (incluyendo las iniciativas no plenamente coincidentes entre sí), se realiza finalmente una propuesta para conjugar las potencialidades de las redes y de los movimientos (educativos y sociales) e interactuar en espacios amplios de encuentro.
Materias (normalizadas)
Pedagogía
Sociologia de la Educación
ISSN
0214-7742
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
Arquivos deste item
Tamaño:
2.008Mb
Formato:
Adobe PDF
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International