Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8859
Título
El cuaderno del alumno en el área de la Educación Física: razones que lo justifican y dificultades que conlleva
Año del Documento
2003
Documento Fuente
Tabanque: Revista pedagógica, 2003, N.17, pags.175-188
Abstract
Pretendemos que este ensayo sea una síntesis de las razones que a lo largo de estos años han hecho sólido el argumento de utilizar en nuestras clases el cuaderno del alumno como un instrumento de enseñanza y aprendizaje.Como su uso no está exento de problemas, también queremos recogerlos en este artículo, no como motivo de queja, sino como evidencia de que los conocemos, los analizamos y tratamos de darles soluciones.
Materias (normalizadas)
Pedagogía
Educación Física
ISSN
0214-7742
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Collections
Files in this item
Tamaño:
579.2Kb
Formato:
Adobe PDF
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International