Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8895
Título
El imaginario colectivo sobre el Sur, la solidaridad y la cooperación
Año del Documento
2006
Documento Fuente
Tabanque: Revista pedagógica, 2006, N.20, pags.27-37
Resumo
El imaginario colectivo de los jóvenes sobre la solidaridad y la cooperación se nutre esencialmente de las representaciones que construyen los medios para ellos. La publicidad es uno de los géneros más influyentes y a través de ella se construyen y reconstruyen las ideas, imágenes actitudes y conductas de la gente joven acerca de la solidaridad y la cooperación Young people's solidarity and cooperation 'common imaginary' is nourished essentially with the representations that construct the means for them. Advertising is one of the most influential genres and through it are constructed and reconstructed young people's ideas, images and attitudes about and to solidarity and cooperation
Materias (normalizadas)
Pedagogía
Cooperación internacional
ISSN
0214-7742
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
Arquivos deste item
Tamaño:
3.356Mb
Formato:
Adobe PDF
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International