• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • PUBLICAÇÕES UVA
    • Revistas de la UVa
    • Tabanque: Revista pedagógica
    • Tabanque: Revista pedagógica - 2008 - Num. 21
    • Ver item
    •   Página inicial
    • PUBLICAÇÕES UVA
    • Revistas de la UVa
    • Tabanque: Revista pedagógica
    • Tabanque: Revista pedagógica - 2008 - Num. 21
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8902

    Título
    La conciencia poética del lector adolescente, clave para la formación lectora
    Autor
    Llorens García, Ramón F.
    Editor
    Ediciones Universidad de ValladolidAutoridad UVA
    Año del Documento
    2008
    Documento Fuente
    Tabanque: Revista pedagógica, 2008, N.21, pags.11-23
    Resumo
    El autor de trabajo plantea la formación poética de los alumnos de educación secundaria obligatoria a partir de los textos que ellos mismos leen o escriben en distintos foros y soportes. Así mismo reflexiona sobre el papel que debe desempeñar la conciencia poética del adolescente para su formación lectora.
     
    The author aims at the role of the poetic consciousness in the formation of the teenager's reading. At the same time, he conceives that formation in high school education starting from the texts students produce and read in different situations and media.
    Materias (normalizadas)
    Pedagogía
    Lectura -- Estudio y enseñanza
    ISSN
    0214-7742
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8902
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Tabanque: Revista pedagógica - 2008 - Num. 21 [14]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    Tabanque-2008-21-LaConcienciaPoeticaDelLectorAdolescente.pdf
    Tamaño:
    60.11Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10