• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PUBLICATIONS DE L' UNIVERSITÉ
    • Revistas de la UVa
    • BSAA arte
    • BSAA arte - 2011 - Num. 77
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PUBLICATIONS DE L' UNIVERSITÉ
    • Revistas de la UVa
    • BSAA arte
    • BSAA arte - 2011 - Num. 77
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/9012

    Título
    "El martirio de San Sebastián" de Van Dyck en el Museo de Louvre, identificado en el coleccionismo español de la galería Stanley
    Autor
    Díaz Padrón, Matías
    Editor
    Ediciones Universidad de ValladolidAutoridad UVA
    Año del Documento
    2011
    Documento Fuente
    BSAA Arte: Boletín del Seminario de Estudios de Arte, 2011, N.77, pags.163-172
    Résumé
    Se argumenta la procedencia de una colección española para el Martirio de San Sebastián, obra de Van Dyck, que se conserva en el Museo del Louvre. Se valora la prioridad de esta pintura en la variada galería que el pintor consagra al santo en su producción. El autor estudia y analiza la pintura en el contexto de la obra juvenil del pintor, además de aportar las fuentes de inspiración y los ensayos del propio artista, en forma de dibujos y bocetos, en relación con Rubens y otros pintores, así como de la escultura clásica.
     
    Here is being argued the provenance from the Spanish collectionism of the Martyrdom of San Sebastian, in the Louvre Museum. The painting is priority in the varied gallery devoted to the saint in the Van Dyck's production. The author studies the painting and analyses it in the context of the painter's early work. He provides also the basis of inspiration and trials through drawings and sketches in connection with Rubens and another painters, as well as with the classical Sculpture.
    Materias (normalizadas)
    Arte
    ISSN
    1888-9751
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/9012
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • BSAA arte - 2011 - Num. 77 [15]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    BSAAArte-2011-77-MartiriodeSanSebastian.pdf
    Tamaño:
    797.2Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10