• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • PUBLICACIONES UVa
    • Revistas de la UVa
    • BSAA arte
    • BSAA arte - 2011 - Num. 77
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • PUBLICACIONES UVa
    • Revistas de la UVa
    • BSAA arte
    • BSAA arte - 2011 - Num. 77
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/9019

    Título
    Los Ocio y su patronazgo artístico en el siglo XVI. Juan Carranza I y el retablo de la "Anunciación" de Treviana (La Rioja) en Vitoria
    Autor
    Echeverría Goñi, Pedro Luis
    Editor
    Ediciones Universidad de ValladolidAutoridad UVA
    Año del Documento
    2011
    Documento Fuente
    BSAA Arte: Boletín del Seminario de Estudios de Arte, 2011, N.77, pags.69-92
    Resumen
    Se estudia aquí un inesperado ejemplo de patrimonio desplazado, el retablo de la Anunciación de Treviana (La Rioja), conservado en la actualidad en una de las parroquias nuevas de Vitoria. Nos ocupamos de sus comitentes, los Ocio, del contexto histórico en el que se realizó, así como de su palacio y capilla en esa localidad riojana. Esta obra renacentista fue realizada por el imaginero Juan de Carranza I a fines del segundo tercio del siglo XVI y pertenece al denominado eclecticismo burgalés.
     
    We study here an unexpected example of heritage displaced, the aitarpiece of the Annunciation from Treviana (La Rioja), now preserved in one of the new parishes of Vitoria. We take care of their principals, the Ocio family, the historical context in which it was made, as well as their palace and chapel in this town of La Rioja. This Renaissance work was made by the artist Juan de Carranza I at the end of the second third of the sixteenth century and belongs to the so-called eclecticism of Burgos.
    Materias (normalizadas)
    Arte
    ISSN
    1888-9751
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/9019
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • BSAA arte - 2011 - Num. 77 [15]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    BSAAArte-2011-77-LosOcioysuPatronazgo.pdf
    Tamaño:
    1.168Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10