• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PUBLICATIONS SCIENTIFIQUES
    • Departamentos
    • Dpto. Derecho Mercantil, Derecho del Trabajo e Internacional Privado
    • DEP14 - Comunicaciones a congresos, conferencias, etc.
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PUBLICATIONS SCIENTIFIQUES
    • Departamentos
    • Dpto. Derecho Mercantil, Derecho del Trabajo e Internacional Privado
    • DEP14 - Comunicaciones a congresos, conferencias, etc.
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/902

    Título
    El aprendizaje Colaborativo versión 2.0: (Un análisis jurisprudencial realizado por futuros publicistas)
    Autor
    Álvarez Rodríguez, IgnacioAutoridad UVA
    Congreso
    IV Congreso Nacional de Innovación en Ciencias Jurídicas: Coordinación y planificación en los estudios de derecho
    Año del Documento
    2011
    Editorial
    Universidad de Valladolid. Facultad de Derecho
    Descripción Física
    13 p.
    Descripción
    Producción Científica
    Documento Fuente
    Echebarría Sáenz, Joseba A. IV Congreso Nacional de Innovación en Ciencias Jurídicas: Coordinación y planificación en los estudios de derecho.Valladolid: Universidad de Valladolid, 2011, p.730-742
    Résumé
    En la presente comunicación se pretende dar cuenta de las dos experiencias de innovación docente llevadas a cabo durante los cursos 2009- 2010 y 2010-2011, bajo la técnica del aprendizaje colaborativo, implementada en la asignatura Libertades Públicas y Publicidad, adscrita al Área de Derecho Constitucional de la Universidad de Valladolid (campus de Segovia), y encuadrada en el Plan de Estudios de la Licenciatura de Publicidad y Relaciones Públicas, con cuatro créditos de optatividad a desarrollar en el primer cuatrimestre de ambos cursos académicos.
    Materias (normalizadas)
    Derecho constitucional - Estudio y enseñanza - Innovaciones
    Publicidad (Derecho) - Jurisprudencia
    Aprendizaje - Trabajo en equipo
    ISBN
    978-84-694-8683-2
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/902
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • DEP14 - Comunicaciones a congresos, conferencias, etc. [24]
    • IV Congreso Nacional de Innovación en Ciencias Jurídicas: Coordinación y planificación en los estudios de derecho [81]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    Aprendizaje Colaborativo Version 20.pdf
    Tamaño:
    160.7Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 UnportedExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10