• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • PUBLICACIONES UVa
    • Revistas de la UVa
    • BSAA arte
    • BSAA arte - 2012 - Num. 78
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • PUBLICACIONES UVa
    • Revistas de la UVa
    • BSAA arte
    • BSAA arte - 2012 - Num. 78
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/9030

    Título
    El escultor Pedro de Bolduque: orígenes y primeras obras
    Autor
    Pérez de Castro, RamónAutoridad UVA
    Editor
    Ediciones Universidad de ValladolidAutoridad UVA
    Año del Documento
    2012
    Documento Fuente
    BSAA Arte: Boletín del Seminario de Estudios de Arte, 2012, N.78, pags.69-98
    Resumen
    El trabajo pretende ahondar en el conocimiento de los primeros años de Pedro de Bolduque, su nacimiento y formación en el taller de Maestre Mateo de Bolduque, la personalidad artística de su hermano mayor, Juan Mateo de Bolduque, y su participación en distintas obras hasta su asentamiento en Cuéllar (Segovia) a comienzos de la década de los 80 del siglo XVI. Se incluyen algunas aclaraciones sobre los retablos de Capillas (Palencia) y Santa María de Medina de Rioseco (Valladolid), donde estuvo bajo las órdenes de Juan de Juni, los dos principales conjuntos de estos primeros años.
     
    This paper tries to go deeper in the knowledge of Pedro de Bolduque's early years, his birth and his training in the workshop of Maestre Mateo de Bolduque, the artistic personality of his older brother, Juan Mateo de Bolduque, and his participation in different works until he settled down in Cuéllar (Segovia) at the beginning of the 80's, 16th Century. There are included some explanations about the altarpieces of Capillas (Palencia) and Santa María in Medina de Rioseco (Valladolid), where he was under the orders of Juan de Juni, the two main works of this early years.
    Materias (normalizadas)
    Arte
    ISSN
    1888-9751
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/9030
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • BSAA arte - 2012 - Num. 78 [14]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    BSAAArte-2012-78-PedrodeBolduque.pdf
    Tamaño:
    922.8Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10