• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PUBLICATIONS DE L' UNIVERSITÉ
    • Revistas de la UVa
    • BSAA arte
    • BSAA arte - 2012 - Num. 78
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PUBLICATIONS DE L' UNIVERSITÉ
    • Revistas de la UVa
    • BSAA arte
    • BSAA arte - 2012 - Num. 78
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/9031

    Título
    El escultor Sebastián de Salinas y las pervivencias siloesco-vigarnianas en los años centrales del siglo XVI
    Autor
    Payo Hernanz, René Jesús
    Editor
    Ediciones Universidad de ValladolidAutoridad UVA
    Año del Documento
    2012
    Documento Fuente
    BSAA Arte: Boletín del Seminario de Estudios de Arte, 2012, N.78, pags.45-68
    Résumé
    El escultor Sebastián de Salinas, formado en el taller de Felipe Vigarny, desarrolló una importante actividad artística en Burgos y su comarca en los años centrales del siglo XVI. Relacionado con los principales artistas burgaleses del momento, como Diego Guillén, Nicolás París y Domingo de Amberes, mantuvo vivos en sus producciones los rasgos estéticos de Felipe Vigarny y de Diego de Siloé, siendo uno de los últimos representantes de la escultura burgalesa del primer Renacimiento.
     
    The sculptor Sebastian Salinas, trained in Felipe Vigarny's workshop, developed an important artistic activity in Burgos and its region during the middle years of the 16th century. Related to leading artists of the moment in Burgos, as Diego Guillén, Nicolas Paris and Domingo de Amberes, kept alive in his productions the aesthetic features of Felipe Vigarny and Diego de Siloé, being one of the last representatives of the early Renaissance Sculpture in Burgos.
    Materias (normalizadas)
    Arte
    ISSN
    1888-9751
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/9031
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • BSAA arte - 2012 - Num. 78 [14]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    BSAAArte-2012-78-SebastiandeSalinas.pdf
    Tamaño:
    1.029Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10