• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/914

    Título
    La evaluación formativa y compartida en la formación inicial del profesor
    Autor
    Hamodi Galán, Carolina MartinaAutoridad UVA Orcid
    Director o Tutor
    López Pastor, Ana TeresaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de MagisterioAutoridad UVA
    Año del Documento
    2011
    Titulación
    Máster en Ciencias Sociales para la Investigación en Educación
    Zusammenfassung
    Este trabajo de investigación presenta la valoración (ventajas e inconvenientes), eficacia y uso de procesos y sistemas de evaluación formativa y compartida en la Formación Inicial del Profesorado (FIP) por parte de los agentes implicados en la misma, así como propuestas para mejorar estos sistemas de evaluación. Para ello, se ha utilizado una metodología de corte cualitativo. Como técnica concreta se ha trabajado con grupos de discusión de profesorado, alumnado y alumnado egresado. Como herramienta de análisis se ha utilizado el programa de software cualitativo Atlas.ti 6.0. La investigación es un constante diálogo entre la teoría y los datos obtenidos en el trabajo de campo, y a partir de los resultados obtenidos se proponen una serie de líneas para continuar trabajando.
    Materias (normalizadas)
    Docentes-Formación-Evaluación
    Departamento
    Departamento de Sociología y Trabajo Social
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/914
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7003]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFM144-120306.pdf
    Tamaño:
    1.266Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 UnportedSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10