Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/914
Título
La evaluación formativa y compartida en la formación inicial del profesor
Director o Tutor
Año del Documento
2011
Titulación
Máster en Ciencias Sociales para la Investigación en Educación
Resumo
Este trabajo de investigación presenta la valoración (ventajas e inconvenientes), eficacia y uso de procesos y sistemas de evaluación formativa y compartida en la Formación Inicial del Profesorado (FIP) por parte de los agentes implicados en la misma, así como propuestas para mejorar estos sistemas de evaluación.
Para ello, se ha utilizado una metodología de corte cualitativo. Como técnica concreta se ha trabajado con grupos de discusión de profesorado, alumnado y alumnado egresado. Como herramienta de análisis se ha utilizado el programa de software cualitativo Atlas.ti 6.0.
La investigación es un constante diálogo entre la teoría y los datos obtenidos en el trabajo de campo, y a partir de los resultados obtenidos se proponen una serie de líneas para continuar trabajando.
Materias (normalizadas)
Docentes-Formación-Evaluación
Departamento
Departamento de Sociología y Trabajo Social
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Máster UVa [6579]
Arquivos deste item
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported