• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PUBLICATIONS DE L' UNIVERSITÉ
    • Revistas de la UVa
    • BSAA arte
    • BSAA arte - 2009 - Num. 75
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PUBLICATIONS DE L' UNIVERSITÉ
    • Revistas de la UVa
    • BSAA arte
    • BSAA arte - 2009 - Num. 75
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/9240

    Título
    Imagen y memoria del Cid Campeador
    Autor
    Andrés Ordax, SalvadorAutoridad UVA
    Editor
    Ediciones Universidad de ValladolidAutoridad UVA
    Año del Documento
    2009
    Documento Fuente
    BSAA Arte: Boletín del Seminario de Estudios de Arte, 2009, N.75, pags.247-260
    Résumé
    La memoria del Cid ha oscilado entre la canonización sagrada y su exaltación heroica. Los cambios de esa valoración se reflejan en su sepulcro, su plástica y localización, tanto por el monasterio de Cardeña como por los reyes hispanos o por los hombres de Napoleón que estuvieron en Burgos a principios del siglo XIX, concretamente el Barón Vivant-Denon, director del Museo Napoleón de París.
     
    The memory of the Cid has ranged between his sacred canonisation and his heroic glorification. El Cid's tomb, its plastic and location, reflect this changing appraisal, as promoted by the Monastery of Cardeña, by the Spanish Kings or by Napoleon's men staying in Burgos in the early nineteenth century, namely Baron Vivant-Denon, Director of the Napoleon Museum in Paris.
    Materias (normalizadas)
    Arte
    ISSN
    1888-9751
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/9240
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • BSAA arte - 2009 - Num. 75 [30]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    BSAAArte-2009-75-ImagenMemoriaCidCampeador.pdf
    Tamaño:
    207.8Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10