• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • UVA PUBLICATIONS
    • Revistas de la UVa
    • BSAA arte
    • BSAA arte - 2010 - Num. 76
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • UVA PUBLICATIONS
    • Revistas de la UVa
    • BSAA arte
    • BSAA arte - 2010 - Num. 76
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/9264

    Título
    Una "Adoración de los Reyes Magos" de Artus Wolffort rescatada del anonimato
    Autor
    Díaz Padrón, Matías
    Editor
    Ediciones Universidad de ValladolidAutoridad UVA
    Año del Documento
    2010
    Documento Fuente
    BSAA Arte: Boletín del Seminario de Estudios de Arte, 2010, N.76, pags.209-214
    Abstract
    La Adoración de los Reyes Magos, pintura anónima en el coleccionismo madrileño, fue catalogada en la galería Sotheby's en el circuito de los discípulos de Rubens por la familiaridad de algunos modelos, pero el lenguaje de su textura y composición está en dependencia evidente con el estilo de Artus Wolffort a quien se restituye. Son varias las réplicas de distinta escala que aquí se reproducen como prueba de la identificación propuesta. La obra de este pintor está siendo localizada en España entre lo importado en el siglo XVII, confundiendo frecuentemente su nombre con el pintor que firma con el anagrama A W, también con presencia en la vía comercial del mismo siglo.
     
    The Adoration from the Magi had been catalogued as anonymous in the circle of Ruben's pupils attended to the models, but technique and composition is obviously dependent on Artus Wolffort. There are many replicas in different sizes, reproduced in this article, that proves the proposal attributtion. It is also interesting to notice that his name has be en frecuently confused with the painter that signs A W, in the same comercial circuit in the 17th Century.
    Materias (normalizadas)
    Arte
    ISSN
    1888-9751
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/9264
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • BSAA arte - 2010 - Num. 76 [17]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    BSAAArte-2010-76-UnaAdoracionReyesMagos.pdf
    Tamaño:
    159.2Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10