• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PUBLICATIONS DE L' UNIVERSITÉ
    • Revistas de la UVa
    • BSAA arte
    • BSAA arte - 2010 - Num. 76
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PUBLICATIONS DE L' UNIVERSITÉ
    • Revistas de la UVa
    • BSAA arte
    • BSAA arte - 2010 - Num. 76
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/9274

    Título
    Innovaciones en la iconografía de fines del Siglo XVIII. El caso de Joaquín de Eleta en el Burgo de Osma
    Autor
    Andrés Ordax, SalvadorAutoridad UVA
    Editor
    Ediciones Universidad de ValladolidAutoridad UVA
    Año del Documento
    2010
    Documento Fuente
    BSAA Arte: Boletín del Seminario de Estudios de Arte, 2010, N.76, pags.241-262
    Résumé
    Una serie de circunstancias históricas determinan los cambios iconográficos en torno a las circunstancias del prelado Joaquín Eleta que se reflejan en la sede episcopal de El Burgo de Osma (Soria), especialmente en los temas de San José, la Inmaculada, San Pedro de Alcántara, Santo Domingo canónigo y Juan de Palafox y Mendoza.
     
    Several historical circumstances have influenced the iconographic changes around the figure of Joaquin Eleta, who was a prelate in the court of Carlos III. These modifications are visible in the diocese of El Burgo de Osma (Soria, Spain), particularly in aspects of Saint Joseph, the Immaculated Conception, Saint Peter of Alcántara, Saint Dominic as canon and Juan de Palafox y Mendoza.
    Materias (normalizadas)
    Arte
    ISSN
    1888-9751
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/9274
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • BSAA arte - 2010 - Num. 76 [17]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    BSAAArte-2010-76-InnovacionesIconografiaFinesSiglo.pdf
    Tamaño:
    682.6Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10