• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PUBLICATIONS DE L' UNIVERSITÉ
    • Revistas de la UVa
    • Sociología y tecnociencia: Revista digital de sociología del sistema tecnocientífico
    • Sociología y tecnociencia - 2011 - Vol.1 Num. 1
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PUBLICATIONS DE L' UNIVERSITÉ
    • Revistas de la UVa
    • Sociología y tecnociencia: Revista digital de sociología del sistema tecnocientífico
    • Sociología y tecnociencia - 2011 - Vol.1 Num. 1
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/9289

    Título
    Replicantes automáticos: los cyborgs van al teatro
    Autor
    Lozano, Ezequiel
    Editor
    Ediciones Universidad de ValladolidAutoridad UVA
    Año del Documento
    2011
    Documento Fuente
    Sociología y tecnociencia: Revista digital de sociología del sistema tecnocientífico, 2011, N.1, pags.21-36
    Résumé
    Este trabajo elabora una reflexión sobre la figura del cyborg a partir de los estudios de género y la queer theory. Trabaja sobre esta figura dentro de las narraciones de ciencia ficción. El punto central del análisis se enfoca en la presencia de la ciencia ficción en el teatro a partir dos obras del dramaturgo argentino Javier Daulte.
     
    The aim of this article is to reflect on the figure of the cyborg based on the approaches of gender studies and queer theory. This essay will analyze it appearance in science fiction narratives focused on the presence of this genre in theater taking as example two plays by Javier Daulte.
    Materias (normalizadas)
    Sociología
    ISSN
    1989-8487
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/9289
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Sociología y tecnociencia - 2011 - Vol.1 Num. 1 [5]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    sociologiatecnociencia-2011-1-replicantesautom.pdf
    Tamaño:
    98.66Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10