Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/9398
Título
Un nuevo enfoque de la traducción en la enseñanza comunicativa de las lenguas.
Año del Documento
2004
Documento Fuente
Hermeneus: Revista de la Facultad de Traducción e Interpretación de Soria, 2004, N.6, pags.41-57
Résumé
Hablar de traducción en la Didáctica de las Lenguas Extranjeras suscita, en gran parte del profesorado, cierto recelo, motivado por la imagen negativa heredada de los métodos tradicionales de enseñanza de lenguas, los llamados métodos pasivos. Sin embargo, algunos profesores plantean actualmente la rehabilitación de la traducción en la Didáctica de las Lenguas Extranjeras dentro del marco de la enseñanza comunicativa.
Materias (normalizadas)
Filología
Traducción - Lengua y enseñanza
ISSN
1139-7489
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
Fichier(s) constituant ce document
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International