RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Diseño, desarrollo y evaluación de actividades para la coeducación en educación infantil A1 Gómez Aparicio, Erika A2 Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterio K1 Coeducación K1 Resolución de conflictos K1 Sexismo en la educación AB En la etapa de Educación Infantil se debe trabajar a través de un programa de enseñanza-aprendizaje en el que esté presente en todo mo-mento el tema de Coeducación, ya que es la etapa donde los niños aprenden y adquieren las bases para su formación como personas responsables. Si desde pequeños concienciamos a los niños y niñas en la igualdad de oportunidades, enseñándoles a ser críticos con los prejuicios y estereotipos que nos bombar-dean continuamente y a resolver los conflictos con los que se encuentren, es-taremos preparando a nuestros alumnos y alumnas para que ayuden a que se produzca un cambio en la sociedad actual. YR 2012 FD 2012 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/1081 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/1081 LA spa DS UVaDOC RD 17-may-2024