RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La orientación profesional de los maestros en educación infantil desde una perspectiva biográfico-narrativa A1 Cantalejo Herrero, Sandra A2 Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterio K1 Docentes-Formación continuada K1 Docentes-Orientación pedagógica AB Ante una sociedad cambiante a nivel social y cultural, es necesaria una preparación adecuada del maestro de educación infantil para que puedan hacer frente a estos. En primer lugar desde una formación inicial en la Universidad, y posteriormente durante su práctica educativa que deberá alargarse durante todo la vida. Desde este trabajo, pretendemos analizar aquellos aspectos que influyen en la formación de los docentes, los errores cometidos durante la misma ,los cambios necesarios en los planes de estudios para un mejor desarrollo de la práctica docente, y las necesidades formativas que demandan los maestros ante las dificultades que se encuentran en su quehacer diario. Todo ello realizado a través de entrevistas biográfico-narrativas a diferentes maestros de educación infantil que ejercen su profesión en diferentes centros tanto públicos como privados en la provincia de Segovia. YR 2012 FD 2012 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/1107 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/1107 LA spa DS UVaDOC RD 28-abr-2024