RT info:eu-repo/semantics/doctoralThesis T1 Un proyecto escolar de sección bilingüe en la provincia de Segovia : análisis de una experiencia a través de la investigación A1 López Luengo, Gema María A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia K1 Bilingüismo K1 Enseñanza Primaria AB En esta tesis se recoge la labor de un Grupo de Trabajo que se plantea como tarea el desarrollar un proyecto de Sección Bilingüe en un centro de Castilla y León. Para ello utilizan una metodología de Investigación-Acción (I-A). En la tesis se exponen tres ciclos de I-A. A lo largo de los ciclos, el Grupo de Trabajo se centra en diferentes metas :- Diseñar los objetivos, contenidos y criterios de evaluación del proyecto.- Establecer una dinámica de apoyo entre los miembros del Grupo de Trabajo.- Compartir el proyecto de la Sección Blingüe en la autoimagen y motivación del alumnado.- Examinar las estrategias didácticas exitosas del proyecto para compartirlas con el resto del profesorado. Dentro de las conclusiones, es importante señalar que se observa que el éxito del proyecto en el centro está basado muy especialmente en tres aspectos :- Cooperación estrecha entre los docentes del Grupo de Trabajo. - Coorperación estrecha con las familias. - Dinámicas de trabajo cooperativo en el aula. YR 2014 FD 2014 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/11495 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/11495 LA spa NO Departamento de Pediatría DS UVaDOC RD 15-may-2024