RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Descubriendo “miradas” A1 Amo Merino, Míriam del A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia K1 Animación a la lectura AB Este documento trata de la elaboración de un Plan de animación a la lectura teniendo en cuenta cómo recoge la nueva Ley Educativa el Plan Lector y el desarrollo de las capacidades lingüísticas.También, al estar centrado en un alumnado con necesidades educativas especiales, en particular aquellos con ceguera, necesitaremos contar con la información pertinente sobre la atención a la diversidad dentro de un centro escolar y las características particulares de este colectivo.Posteriormente a dicha indagación, y tras una pequeña reflexión sobre la importancia del cuento en el aula de Educación Primaria, realizaremos una propuesta de intervención que se pueda llevar a cabo en el 1. er internivel de Primaria según la nueva Ley de Educación (LOMCE), más concretamente en el 3. er curso (8-9 años) con alumnado que cumpla dichas peculiaridades. YR 2015 FD 2015 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15903 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15903 LA spa DS UVaDOC RD 19-may-2024