RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Las habilidades en el juego de la educación física escolar: Estudio práctico sobre la mejora de las habilidades específicas A1 Salamanqués Moro, Virginia A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia K1 Educación física para niños AB El presente trabajo ofrece un caso práctico educativo. Esta intervención se inicia a través del diseño de una planificación didáctica, la cual antecede al tema principal de este trabajo, que da lugar a la narración de diversas sesiones, un análisis sobre los acontecimientos ocurridos y nuevos planteamientos para la mejora educativa, bajo el punto de vista de maestra especialista en Educación Física.Todo ello, lleva consigo un proceso completo de enseñanza-aprendizaje y evaluación, mediante el tema de las habilidades en el juego. Donde la finalidad que se persigue con ello, es que los sujetos puedan jugar mejor a “Cementerio”, mejorando la técnica de ciertas habilidades motrices específicas, como son: lanzamientos, pases, recepciones, esquivas y fintas; y sobre todo, que lo puedan seguir perfeccionando a lo largo de toda la vida de una forma autónoma. YR 2015 FD 2015 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/16067 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/16067 LA spa DS UVaDOC RD 17-may-2024