RT info:eu-repo/semantics/conferenceObject T1 Elaboración de indicadores para la evaluación de competencias específicas en los estudios de derecho. A1 García Medina, Javier A1 Guilarte Martín-Calero, Cristina A1 Domínguez Luelmo, Andrés Augusto A1 Solanes Corella, Ángeles A1 García Añón, José A1 Santos Pérez, Lourdes A1 Andrés Santos, Francisco Javier A1 Arangüena Fanego, María del Coral A1 Hoyos Sancho, Montserrat de A1 Vidal Fernández, María Begoña A1 Gómez Tomillo, Manuel A1 Vaquero López, María del Carmen K1 Educación basada en competencias K1 Indicadores educativos K1 Derecho-Estudio y enseñanza-Metodología K1 Estudiantes universitarios-Evaluación AB Este trabajo recoge el proceso de elaboración y determinación de indicadores para la evaluación de competencias específicas en los estudios de derecho. Se enmarca en un proyecto que tiene como objetivo principal ofrecer y presentar como resultado final un compendio de indicadores de distinto nivel con el que medir la adquisición de competencias específicas por parte de los estudiantes en el proceso de enseñanza- aprendizaje. Proyecto que además respondería a la inexistencia de una sistematización de indicadores para evaluar competencias específicas y la realización de un marco de indicadores de referencia puede ser muy útil a la hora de planificar por parte de los centros y del propio profesorado las actuaciones didácticas más idóneas para los diversos procesos de enseñanza-aprendizaje. PB Universidad de Valladolid. Facultad de Derecho SN 978-84-694-8683-2 YR 2011 FD 2011 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/1623 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/1623 LA spa NO Echebarría Sáenz, Joseba A. IV Congreso Nacional de Innovación en Ciencias Jurídicas: Coordinación y planificación en los estudios de derecho.Valladolid: Universidad de Valladolid, 2011, p. 1345-1371 NO Producción Científica DS UVaDOC RD 14-may-2024