RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Alumnos con TDA/H. Detección e intervención en educación primaria A1 Hidalgo Alcántara, José Emilio A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia K1 Niños hiperactivos-Educación K1 Atención-Trastornos AB En el presente trabajo, tratamos de describir no sólo el concepto de Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH), sino sus antecedentes y evolución histórica, hasta llegar a la actualidad, donde haciendo un análisis profundo, nos detenemos en el diagnóstico del TDAH y de las controversias entorno a la medicación, retomando el tratamiento multimodal, poniendo énfasis en la coordinación y en el centro escolar. Finalizamos con un análisis de un estudio particular de unos alumnos con TDAH, su evolución una vez partimos del tratamiento, teniendo como base su evaluación psicopedagógica y el actual marco legal. YR 2016 FD 2016 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/16823 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/16823 LA spa DS UVaDOC RD 29-may-2024