RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Del Marketing convencional al Street Marketing Un estudio de la evolución del Marketing. El Marketing sensorial y el Street Marketing. A1 Monge Rabadán, Laura A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Marketing-Aspecto psicológico AB Vivimos en un mundo invadido por la publicidad, la tecnología y las redes sociales. Estamosincreíblemente acostumbrados a la publicidad, porque nos rodea constantemente, y esprecisamente por esto por lo que ya no llama la atención como antes. La tecnología y las redessociales nos ayudan a que la publicidad llegue al público que buscamos, pero también hace quenos saturemos de publicidad como consumidores. Una estrategia para la publicidad es salir abuscar al propio consumidor, y hacer que sea éste el que se acerque y termine buscando lapropia publicidad, sin duda el marketing sensorial y el street marketing son dos recursos oherramientas que facilitan esto mismo. Pero en este estudio no nos quedaremos únicamenteen la parte más conocida de ambas estrategias de marketing, sino que indagaremos más afondo, desde como el marketing sensorial nos rodea día a día sin prácticamente darnos cuenta,hasta como el street marketing puede convertirse en una estrategia para defender una ideapolítica, social, ideológica, etc. YR 2016 FD 2016 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18164 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18164 LA spa DS UVaDOC RD 18-may-2024