RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Del marketing tradicional al marketing experiencial: la era de las experiencias A1 Rodríguez Herrero, Alba A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Marketing-Aspecto psicológico K1 Consumidores-Conducta AB En este trabajo se ha realizado una búsqueda bibliográfica del marketing experiencial, un estilo de marketing conocido por el uso de emociones y experiencias para atraer, conectar y retener al consumidor del siglo XXI de una forma innovadora y eficaz. Durante el mismo, se describe la evolución del marketing tradicional al marketing experiencial y las nuevas tendencias de consumering y neuromarketing sobre las que se sustenta el marketing experiencial. Así mismo se describen las características y las diferentes aplicaciones de este marketing en muchos de los campos que abarca este tema, acompañados de diferentes casos de éxito ilustrativos para entender sus diferentes actividades. YR 2016 FD 2016 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18421 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18421 LA spa DS UVaDOC RD 18-may-2024