RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Diseño de identidad corporativa y plan de empresa para la difusión del Diseño Industrial A1 Montes Pastrana, Cristina A2 Universidad de Valladolid. Escuela de Ingenierías Industriales K1 Logotipo K1 Empresas-Imagen AB En el presente trabajo se ha desarrollado la idea de la empresa ITADI: Información, Transmisión y Aprendizaje del Diseño Industrial. Su objetivo consiste en facilitar ayuda e información a los estudiantes de bachillerato para que conozcan lo que es la carrera de Diseño Industrial y decidan, con mayor libertad y seguridad, sobre su futuro.Para llevar a cabo esta labor se organizan una serie de actividades, adaptadas a las necesidades de cada centro y ciudad española donde se realicen. Siendo conscientes de los requisitos de hoy en día, se expone el desarrollo y aplicación de la identidad corporativa en todos los ámbitos, así como el sentido práctico de la empresa, tanto en sus servicioscomo en su plan de marketing y financiación. YR 2016 FD 2016 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18535 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18535 LA spa NO Departamento de Teoría de la Arquitectura y Proyectos Arquitectónicos DS UVaDOC RD 19-may-2024