RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Los estereotipos masculinos en la publicidad dede el siglo XX hasta la actualidad A1 Jurado Vaquerizo, Leticia A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Publicidad K1 Estereotipos (Aspecto social) AB En el trabajo se muestra la evolución que han sufrido los estereotipos a lo largo del siglo pasado y lo que llevamos de éste. Se distinguen además, los diferentes modelos masculinos que han surgido y los cuales siguen vigentes hasta hoy. Por último, para diferenciar estos estereotipos en ejemplos reales de anuncios, se ha realizado un análisis de los tipos de hombres presentes en la publicidad televisiva de dos marcas en concreto: Axe y Hugo Boss. YR 2016 FD 2016 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18598 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18598 LA spa DS UVaDOC RD 15-may-2024