RT info:eu-repo/semantics/report T1 Coordinación y colaboración interdisciplinar entre profesorado y asignaturas para mejorar la calidad de la docencia universitaria A1 Pinedo González, Ruth A1 Iglesia Gutiérrez, Myriam de la A1 Palacios Picos, Andrés A1 Olivar Parra, José Sixto A1 Calleja González, María Angélica Inmaculada A1 Marbán Prieto, José María A1 Gómez Barreto, Isabel María A1 Arroyo González, María José A1 Catalina Sancho, Jesús Javier A1 Gómez Gil, María del Pilar A1 Gil Bartolomé, María Magdalena A1 Castellanos Ortega, María Cruz A1 Monjas Aguado, Roberto A1 Palop del Río, Belén A1 Cerezo Manrique, Miguel Ángel A1 Salgado Pascual, Carlos Francisco A1 Arribas Estebaranz, José María A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia K1 Coordinación docente AB La Universidad necesita nuevas formas de organización docente y establecer lazos con instituciones externas dedicadas a la práctica laboral para proporcionar a nuestro alumnado aprendizajes interdisciplinares y competenciales que les permitan una formación de calidad para el desempeño de su futura vida laboral. En este Proyecto de Innovación Docente (PID) hemos realizado una primera aproximación al conocimiento de las diferentes formas de coordinación y colaboración docente a través de la revisión bibliográfica y posteriormente hemos analizado el nivel de coordinación y colaboración de una muestra de docentes (n=18) de nuestra Universidad mediante la realización de una encuesta. En el marco de este PID se han establecido nuevos vínculos de coordinación y colaboración tanto entre profesores y asignaturas como con instituciones externas a la Universidad. Finalmente se ha llevado a cabo un análisis del impacto de la implementación de nuevas formas de coordinación y colaboración interdisciplinar, tanto desde el punto de vista del profesorado como del alumnado. YR 2016 FD 2016 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18672 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18672 LA spa NO Innovación Educativa NO Departamento de Psicología DS UVaDOC RD 18-may-2024