RT info:eu-repo/semantics/doctoralThesis T1 La enseñanza del inglés como lengua extranjera en un contexto de educación bilingüe: Análisis comparativo de tres casos A1 Barrios Albuena, Laura A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras K1 Inglés (lengua) - Estudio y enseñanza K1 Educación bilingüe - España AB El presente Trabajo de Fin de Máster trata sobre la educación bilingüe como método paraalcanzar el bilingüismo. Primero, se examinan los diferentes tipos de educación bilingüey, después, se explica el enfoque AICLE (Aprendizaje Integrado de Contenidos y LenguaExtranjera), por ser el más extendido en los centros educativos bilingües de España.Finalmente, se analizan las diferencias metodológicas de enseñanza del inglés comolengua extranjera en un contexto de educación bilingüe, en el que conviven tresprogramas educativos diferentes: el programa bilingüe del Convenio MECD-BritishCouncil, la sección bilingüe de la Junta de Castilla y León y el programa ordinario. Serealiza una indagación, a través de la observación, para describir y comparar estasdiferencias en cuanto a objetivos, actividades y recursos. YR 2016 FD 2016 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/19222 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/19222 LA spa NO Departamento de Didáctica de la Lengua y Literatura DS UVaDOC RD 14-may-2024