RT info:eu-repo/semantics/masterThesis T1 Influencia del currículo de Biología y Geología en la adquisición de conocimientos y actitudes de los alumnos/as de bachillerato frente al problema ambiental de los residuos A1 Sánchez Iglesias, David A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias K1 Educación ambiental K1 Residuos - Eliminación K1 Biología - Estudio y enseñanza (Bachillerato) K1 Geología - Estudio y enseñanza (Bachillerato) AB El problema ambiental de los residuos en la ciudad de Valladolid es un reto. La educación ambiental como instrumento para mitigarlo o solventarlo es importante, y que mejor que introducida de manera transversal en el currículum escolar para que sea en realidad una estrategia eficaz. En esta investigación se pretende analizar cuáles son las diferencias entre los alumnos y las alumnas que están cursando bachillerato en diferentes modalidades electivas: Ciencias y Humanidades y Ciencias Sociales. Para ello se sigue una metodología exploratoria transversal con un enfoque cuantitativo. YR 2016 FD 2016 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/19302 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/19302 LA spa NO Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales y Experimentales DS UVaDOC RD 21-may-2024